Muchas gracias por tu interés en promover nuestro curso. El trabajo con plantas es un hobbie que poco a poco ha ido tomando mucha fuerza tanto en el mundo del diseño interior como en el común de las personas. El día a día agitado hace que las poersonas busquen actividades que les generen armonía, paz, tranquilidad, espacios de relajación, etc. Y trabajar con plantas precisamente produce ese tipo de sensaciones.


Además, los Jardínes Verticales estan posicionados en este momento como una de las principales tendencias en diseño, tanto exterior como interior, renovando por completo los espacios, sin necesidad de realizar remodelaciones costosas. Un espacio natural en casa tiene los siguientes beneficios:


* Aire fresco y puro:

Como todos sabemos, las plantas realizan un papel fundamental en la renovación del aire, ya que en las noches transforman el aire contaminado. Imagina el beneficio que puede traer para tu hogar espacios con aire mucho más fresco.


* Funcionan como repelente biológico:

Los jardines en general no permiten la proliferación de insectors o bacterias. Su funcionamiento actúa como repelente biológico, lo que permitir,a un ambiente mas puro.​​​​​​​


* Remodelación natural. Transformación visual y funcional. El aspecto moderno y fresco que un Jardín le puede dar a tus espacios no tiene discusión. Puedes conseguir en aire de tranquilidad y serenidad donde lo coloques. Visualmente generas Armonía y Equilibrio cuando instalas un Jardín Vertical en algun espacio de tu Hogar. 

RECURSOS PARA LOS AFILIADOS.

IMAGENES DE APOYO

Haz click en el botón, para acceder a una serie de imágenes que te van a servir como apoyo en el desarrollo de tu estrategia de marketing.

CURSO GRATIS PARA CAPTAR LEADS

Este es un minicurso en video, que ha tenido mucha aceptación. Es un Curso Gratuito para aprender a hacer un cuadro vivo con suculentas. Por favor haz click en el botón para ir al video y poder descargarlo. Las imágenes de apoyo para promocionarlo se encuentran dentro de los archivos de imágenes que puedes descargar.

DATOS DEMOGRAFICOS

MUJERES: 85%

HOMBRES: 15%

EDAD PRINCIPAL DE INTERES: 

Aunque hemos tenido ventas de diferentes edades, este es el rango principal que nos ha comprado.  30-45 años